martes, 22 de marzo de 2011

Lalalá (:


K Me considero complicada. Soy una de esas chicas que se pone roja de vergüenza, que le duele la tripa de tanto reírse por cualquier tontería, que sonríe el 99% de las veces aunque no le apetezca, que no admite ser romántica pero en el fondo lo es, que le gusta quedarse en el sillón viendo su película favorita un domingo, que se pasa horas al teléfono y no se cansa, que se pone música triste en los peores momentos, que cada día lleva las uñas de un color, que le gustan los pequeños detalles, que tiembla de miedo y canta cuando está feliz, que la gusta que la abracen cuando tiene frio, que tiene ganas de bailar aunque se haya acabado la fiesta, que la gusta que la gente de su alrededor sonría aunque les cueste, que le gusta ponerse vestido en algunas ocasiones aunque por dentro se muera de frio, que le gusta dar cariño y recibirlo, que le gusta ver a sus amigos, el chocolate, y las pequeñas cosas que te ofrece la vida, me gusta ser como soy.

2 comentarios:

  1. a mi también me gusta ser como soy, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas..♥

    un beso, te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor . Ser realmente tú :)
    Gracias! yo tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar