domingo, 27 de marzo de 2011

Algo más que amistad.






Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Más bien lo definiría como algo más que amistad, ya que para mi no es como una amiga, si no como una hermana.
Siempre en los buenos y malos momentos, de risas, de llantos, pero siempre ahí.
Por eso no creo que sea una amiga, sobretodo porque después de 9 años a su lado, creo que pocas cosas me quedan que decir que ella no sepa, aun viviendo un poco lejos ( aunque no tanto ) la tengo siempre en mente. Que tantos momentos con ella no caben en un simple texto, pero solo decir que son tantos y tan buenos, que por nada del mundo los olvidaría. Por aquel día hace 9 años que dijimos que iba a ser para siempre y para siempre será. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 


Y es que ella es la hermana que dios olvidó darme #. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario