sábado, 12 de marzo de 2011

~Falsas Sonrisas #·

Muchas, por todas partes, donde menos te lo esperes, siempre encontrarás una falsa sonrisa.
No te dejes engañar por ellas, se pueden ver bien bonitas y relucientes pero en el fondo son dañinas.
¿Poqué? Porque aveces es lo más sencillo, hecharle al mal tiempo buena cara, y ¿para qué? para que la gente que realmente quieres no se disguste, cabree o moleste contigo. 
Lo malo es cuando tú no eres asi, o almenos, no tanto como los demás, que eres una persona sincera, que no se calla aunque se calle mucho más de lo que los demás piensan, ahí es donde te encuentras los incombenientes, empiezas a guardar y guardar sentimientos, enfados, discursiones... asta que un dia... Zas! explotas. 
Esos dias de no poder más, en los que te gustaria estar alejada del mundo para no dañar a nadie, esos dias en los que cualquier cosa te molesta más de lo habitual, pero haces por poner una sonrisa forzada en la boca, esos dias que parecen van a ser perfectos y no lo son, que por alguien, o algo se joden. 
En esos momentos en los que realmente lo unico que te apetece es que alguien te abrace, te seque las lágrimas y te diga, pase lo que pase siempre estaré ahi, justo en ese instante es cuando la falsa sonrisa queda atrás, se hace a un lado y es reemplazada por una auténtica, pero esas cosas pocas veces suceden, por lo que siempre en todas partes y lugares podrás ver falsas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario