martes, 18 de octubre de 2011

Volver atrás en el tiempo, cuando todo era perfecto, cuando nada me preocupaba y mi felicidad dependía solo de lo que hubiera hecho ese mismo día...
Cuando todabía habia casas con "pequeñas puertas para enanos" y las utilizaba para salir sin que me vieran, cuando no había más castillo que el de mis sueños, ni más principe que él..
Pero todo cambia... aveces se necesita dormir algún tiempo, entrar en un sueño profundo que te ayude a desvelar el misterio de lo que necesitas realmente


¿Realmente necesito seguir viviendo en cuentos de hadas y princesas? Creo que.. aún no he dormido lo suficiente como para llegar al final del laberinto y encontrar la respuesta.
De mis doce cuentos en todos solo vivió la bruja.Jamas creí en nada me reí de las princesas, de los sapos, de las hadas de la nada tan inmensa... ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario