domingo, 26 de junio de 2011

¡Hada Madrina que te necesito! :(
Cenicienta decidió odiar su castillo de verano de nunca jamás, nunca jamás internet, cobertura, entretenimiento ni tele en condiciones, decidió odiar a sus dos malvadas hermanastras [dos sentimientos] que la cegaban siempre, decidió que aveces no vale la pena discutir con la malvada madrastra, siempre te llevará lejos...
Se dio cuenta de que ser princesa y llevar zapatos de tacón era difícil y que el príncipe no va a bajar las escaleras corriendo si pierdes uno, si no que se tomará toda su calma y pasarán las 11 [esta cenicienta es pequeña aún] y el príncipe la verá convertida en la chica que es, pero que ella no oculta ser. Esta cenicienta descubre que sus ratoncitos no están siempre con ella, que cantando no se solucionan los problemas y que todo el mundo llora y no precisamente por un vestido roto. 

Cenicienta es feliz con su príncipe, aunque sus hermanastras la distorsionen las cosas, y le gustaría a cenicienta que su príncipe fuera feliz con ella.

2 comentarios:

  1. Buuuenas , bueno acabo de ver en el evento que me sigues y e decidido pasarme para echar un vistazo . Esta super bien y los textos me encantan . Espero que sigas así y subas muchísimos mas , me iré pasando . Te sigo , un besazzzzzo cielo.

    ResponderEliminar